Papabendita on DeviantArthttps://www.deviantart.com/papabendita/art/TLOoo-Eiko-Krichi-451174934Papabendita

Deviation Actions

Papabendita's avatar

TLOoo - Eiko Krichi.

By
Published:
901 Views

Description

:bulletorange:Nombre: Eiko Krichi. 
:bulletorange:Raza: Catoblepas (ser mitológico con un cuerpo mitad toro y mitad cerdo, cubierto de escamas.)
:bulletorange: Años: 8 años, a punto de cumplir los 9. (19/ Mayo, Tauro.)
:bulletorange: Altura: 1.30. 

:bulletorange:Personalidad: En pocas palabras "niña fuerte", muy extrovertida, muy pocas veces se retracta de lo que dice, muy grosera y molestosa cuando lo desea, más bien, molestar es algo que le gusta hacer en todo momento. Siempre tendrá algo que decir en su defensa,  completamente honesta y directa,  y cuando lo desea, puede ser mala, muy mala. (?) A pesar de todo eso, sigue siendo algo "infantil" puede ser amable y simpática, sigue siendo una buena persona, algo bien dentro de ella. Algo muy característico en ella, es que es incapaz de tener miedo a algo, es imposible que tenga temor hacia algo.

:bulletorange:Historia: No nació con un cuerpo de carne viva por así decirlo, primero fue un tipo de espíritu que merodeaba por todo lugar, haciendo pequeñas bromas a las personas que viese. Tuvo como 11 años en esta etapa de "espíritu". La razón de esto, fue que tanto su alma como cuerpo que aún no tenía, se preparaba para ser lo que es, una catoblepas. 

Al ya tener su cuerpo de carne viva, le toco pasar por la fase de bebé, sin cuidado de alguien, ya sabía manejarse sola con tantos años siendo un espíritu. Al fin y al cabo, creció poco a poco, desarrollando sus características de catoblepas, decidió aprovechar tales habilidades para hacer de las suyas. A los 7 años, empezaba a robar joyería, oro, y alguna que otra cosa decorativa, aunque solo las usará para verlas detenidamente. (?) 

Le encantaba robar, ver como la gente le reclamaba, le abucheaba y demás cosas, pues le encantaba ver la molestia y el enojo que tenían. Lo que más le gustaba de robar, era ver esas expresiones de enojo. Un día decidió hacer una de las mejores "bromas" ante aquellos pueblerinos, petrificó a un niño, quería la chupeta que tenía (?) era el comienzo de su plan "malevolo"pero el pueblo muy enojado, decidieron enfrentarse ante la chica (hicieron una guarimba ok no)

Mientras la niña huía de ellos, riendo a todo momento, se tropezó con su misma pata, justamente cayó por un río que la dejo completamente adolorida, logró escapar, eso sí. Cojeaba y cojeaba tratando de no quejarse de los dolores que se había causado a ella misma, en el camino se sentía algo mal por lo que había hecho, se dijo así misma que no iba "a pasarse de la raya" cuando molestará. Cuando eso, vio de lejos a la tierra de TLOoo, pensando más en si pasarse de la raya en este nuevo lugar, o no hacerlo. Y así, fue la historia de esta pequeña niña en llegar a este lugar. 

:bulletorange: Gustos y Disgustos:

:bulletgreen: Conseguir lo que sea gratis, el oro, joyería, tomar veneno, sentirse "poderosa", molestar a las demás personas, comer piedras, madera, ladrillos, etc... (?) Causarle miedo o enojo a una persona, arreglarse así misma, sus cuernos, tomar las pertenencias de los demás, entre otros. 

:bulletred: Tropezarse consigo misma, dolores en el cuello, la gente que se asusta por algo que en realidad no da miedo, el dramatismo, las personas sensibles, que la subestimen ya sea por su edad, altura, o lo que sea, lo odia a más no poder. Que le devuelvan las malas acciones que ha hecho, sentirse mal por alguna de sus travesuras, etc. 

:bulletorange:Habilidades:

-Puede petrificar a las personas con su mirada, a veces no puede controlarlo, así que se tapa los ojos con su cabello. 

-Su aliento es veneno en sí, come hierbas venenosas sin ningún problema. Así que, si te sopla, en sí puede envenenarte por eso. (?) 

-Tiene gran fuerza física aunque no lo parezca, pero no es de usar tanto sus puños, se hace la "delicada" (?) aparte, se siente más cómoda con las habilidades ya mencionadas. 

:bulletorange:Datos extras:

-Tiene escamas, solo que las esconde, por ejemplo, donde están sus vendas hay escamas que no es capaz de esconder por ella misma. Pero si lo desea, en algún momento cualquiera, puede aparecer las escamas en todo su cuerpo, o en una determinada parte. Son escamas de color naranja, muy rasposas al tacto.

-A veces llega a ser un poco torpe, sus patas a veces se enredan así mismas (?) aparte de que su cuello es muy débil, si no fuera por los collares que mantienen su cuello en una posición "correcta" estaría todo el tiempo con la mirada baja. Aunque hay momentos que no puede con el peso de su propia cabeza, así que deja la mirada baja para descansar. 

-Sus ojos cambian de color cuando esta en la fase de petrificar, cambian a un color amarillento, que al momento de hacer su acción, en un segundo se vuelven grises, representando en lo que hizo a un individuo.

-Tendrá 8 años y todo eso, pero en sus 11 años de espíritu, aprendió muchas cosas, así que no se cree todo fácilmente, en sí, sabe más de lo que debería en algunos casos. 

-Sí, como catoblepas que es, su mandíbula, dientes, boca, lengua, y estomago,  se han desarrollado de una manera que puede digerir piedras, rocas, madera, tierra, ladrillos, veneno, hierbas de todo tipo, sin ningún problema, siendo su comida de cada día. Eso sí, no significa que deje de comer comida normal, pero prefiere lo que come. (?) 

Y eso es todo :BBB creo que me falta algo, pero si lo recuerdo, lo colocó pue (?) pues eso, espero que les guste esta niña! xD 
Image size
948x842px 1.09 MB
© 2014 - 2024 Papabendita
Comments55
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HaneNoNaiTori's avatar
Eiko :iconelnegroplz: 

Medusa: perra... (??)
okno